sábado, 22 de agosto de 2009

12 DE SEPTIEMBRE 1ª COMPETENCIA DE BAILE SOCIAL DE RITMOS LATINOS "SALSA CALIENTE 2009"




El próximo 12 de Septiembre se realizará en Tucumán la 1° Competencia de Baile Social de Ritmos Latinos "Salsa Caliente Tucumán 2009".
El objetivo de la misma es promover el baile social y en pareja como fuente de comunicación e integración de las personas. Difundir la salsa y demás ritmos caribeños a través del baile y la música llevando alegría y diversión.La competencia está destinada a todos los bailarines de baile social de Ritmos Latinos que tengan hasta 3 años como bailarines de salsa y tendrá lugar en el salón "La Parada" ubicado en Avenida Mitre 385 a partir de las 22:00 hs. El precio de la entrada es de $10; habrá sorteos, presentación de coreografías y luego fiesta con la mejor música del DJ DANY de Jujuy.
Los interesados en participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 5 de Septiembre. Las inscripciones se realizarán todos los sábados de 14.30 a 15.30 hs. en ONE GYM (9 de Julio 139) o bien enviando sus datos personales (Nombres y Apellidos , D.N.I, Fecha de Nacimiento y número de teléfono de la pareja) a joseson8@hotmail.com.El costo de inscripción es de $30 por pareja.Para mayor información y conocer el reglamento de la competencia haga click en
http://www.joseson8.blogspot.com/

1 comentario:

  1. che jose y las fotos de la muestra pasate x mi metroflog www.metroflog.com/mb-pu-dc

    ResponderEliminar